Decomisan mercancía venezolana sellada por presunta empresa colombiana

Crédito de imágenes: Aporrea.org
velasco-lugo-redi

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, Velasco Lugo, informó que se incautó en el estado Táchira un camión con productos de plástico venezolano que estaban sellados con el nombre de una presunta compañía colombiana llamada Pronoplas.

Indicó que se abrirá una investigación para determinar la procedencia de esta mercancía que poseía facturas con destino al norte de Santander, principal ciudad del vecino país, Colombia.

También informó que desde el pasado lunes 8 de septiembre hasta este jueves se han decomisado en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander un total de 1.5 toneladas de frutas y 4.9 toneladas de plástico.

Al respecto, el presidente de la República Nicolás Maduro denunció esta situación de extracción de productos venezolanos con identidad colombiana para “camuflar las mafias criminales que operan en ambas naciones”.

“Tenemos un centro de acciones sostenidas diariamente para combatir las mafias criminales y llevar adelante el proyecto de la nueva economía productiva del país”, exhortó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído