De varios disparos asesinan a juez en Valle de la Pascua

Crédito de imágenes: Globovision//Archivo
juez

Miguel Rafael Ledezma González, coordinador del Circuito Judicial Penal y juez de juicio en Valle de La Pascua, fue asesinado de varios disparos la mañana de este viernes en la calle Mascota de Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

La víctima se trasladaba en su vehículo hacia el Circuito Judicial Penal de la entidad cuando fue interceptado por un par que motorizados que, sin mediar palabras, le propinaron varios disparos. El juez fue trasladado a una clínica, a donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 24º nacional y 6º del estado Guárico, Didier Rojas y Julio César Rengifo, respectivamente, para investigar la muerte del juez.

Los representantes del Ministerio Público se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico, así como una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, la trayectoria balística y las entrevistas a diferentes testigos.

Redactor: JMS/MP/DGC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído