Crop tops para todo tipo de cuerpo

Nos gusten o no, pareciera que los crop tops han llegado para quedarse. Últimamente han estado súper de moda, especialmente en los días de calor, y parece que seguirán aquí por mucho tiempo, según el portal web Veintitantos

Por ello, en lugar de intentar nadar contra la corriente, queremos ayudarte a dejarte llevar por ella. Vamos a darte todas las herramientas necesarias para entender cómo usar crop tops, ¡sin importar tu tipo de cuerpo!

Cuál es para ti

-¿No tienes un cuerpo esbelto y delgado? ¡No hay problema! Si tienes curvas y quieres entrar de lleno a esta nueva tendencia, el secreto se encuentra en utilizarlos con una falda a la cintura. De esta manera, tu cuerpo lucirá simétrico y tus curvas lucirán increíbles.

– Si tu cuerpo es curvy, lo mejor que puedes hacer es usar un crop top que sea un poco más largo y que llegue justo a tu cintura. Combínalo con una pencil skirt para lograr un look increíble con una cintura que lucirá súper pequeña.

– Todo está en la proporción. Encuentra un crop top que no sea tan ajustado (pero tampoco demasiado flojo) y combínalo con una falda completa. Un crop top de manga larga con una falda es una combinación como ninguna otra.

– Si tus hombros son un poco más anchos que tus caderas, un halter crop es tu mejor opción. Minimizará lo ancho de tu torso y lucirá tu cintura. Combínalo con una falda larga para amplificar tus caderas y lograr un look súper femenino.

– Si tienes mucho en la parte de arriba, también puedes usar un crop top y lucir increíble. De hecho, este tip aplica si eres un poco más tímida y quisieras hallar un look más conservador. Un bustier encima de una camisa es una manera excelente de lucir el look crop top en un día no tan caluroso o en el que quieres verte un poco más formal. ¡Pruébalo!

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio