Corporación socialista distribuirá 33.600 toneladas de cemento

CEMENTERIO-REFERENCIAL

A la terminal marítima de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, arribaron 33.600 toneladas de cemento natural provenientes del Puerto de Embarque Carboneras España.

El producto fue consignado por la Industria Venezolana de Cemento (Invecem) y será distribuido por la Corporación Socialista del Cemento (CSC), informó Bolivariana de Puerto en nota de prensa.

Aunado a la llegada de estos productos, en la terminal marítima de Maracaibo, en el estado Zulia, llegaron 30.000 toneladas de maíz amarillo provenientes de Brasil.

El producto será suministrado a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), que se encargará de la comercialización y distribución del rubro.

Asimismo, arribaron 252 vehículos pesados provenientes de Japón, para contribuir con el desarrollo y el avance de la Misión Transporte.

Los vehículos llegaron al muelle 6 de la terminal marítima a bordo del buque Morning Christina, de bandera Panameña, y fue importado por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas y consignado por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpoex).

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído