Corpoelec entregó Bs 44 millones para financiar proyectos socio productivos

Crédito de imágenes: Globovision
Corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entregó este viernes 44 millones de bolívares para respaldar proyectos socio-productivos en la región central, recursos provenientes del Fondo de Responsabilidad Social de la empresa eléctrica.

Estos proyectos tendrán un impacto positivo a unas 21 mil 862 familias del estado, con la ejecución de 31 proyectos socio productivos, entre los que destacan el desarrollo de granjas integrales, patios de cría, unidades de producción de ganadería, sistemas de producción de semillas, entre otras iniciativas, informa un boletín de prensa.

También fueron entregados 39 millones de bolívares, para la ejecución de 23 proyectos de electrificación en comunidades de Lara, Zulia y Yaracuy, que favorecerán a 2 mil 196 familias.

En la actividad, realizada en el edificio se de Corpoelec en Lara, estuvo presente el viceministro para el Desarrollo Eléctrico, Franco Silva, quien destacó que acto como este “reflejan el cambio que se ha dado en las instituciones públicas de Venezuela, es muestra fehaciente de la transformación del Estado y la sociedad venezolana, donde la figura del poder popular, ha permitido que el pueblo se aboque a la solución de los problemas que afectan a su comunidad”.

Asismismo, se hizo entrega de ayudas médicas a 3 adultos mayores y un joven, quienes requerían sillas de ruedas, así como también se puso en funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec en Lara.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído