Copei denuncia pacto entre Obama y Maduro contra Venezuela

Crédito de imágenes: Prensa Copei
RobertoEnríquez

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, denunció que entre el presidente Nicolás Maduro y el primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, “hay un pacto contra los intereses del pueblo venezolano”, con la finalidad de obtener soporte político para el Gobierno.

“Maduro prefiere pagarle a los ricos de Wall Street, a los ricos del imperio y dejarnos sin comida, sin medicinas y sin pañales al pueblo”.

Expuso los elementos que, a su juicio, comprueban esta realidad. “La señora Jacobson dice un día que la Mesa de la Unidad Democrática le pidió que no tomaran decisiones contra dirigentes venezolanos, mentira (…) la última perla que me preocupa mucho, es escuchar de la voz de Obama, quebrando lanzas en defensa de Leopoldo López ¿qué está haciendo con eso?, el venezolano no es bobo todos sabemos que con eso Obama lo que está haciendo es reforzar la política represiva del Gobierno de Maduro”.

Dijo que Obama pudo haber contactado a otros países en la ONU para hacer presión en pro de la libertad del dirigente Leopoldo López.

Por otra parte, aseguró que hay un ciclo valioso que se cumplió dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, pero que ahora van hacia una etapa colectiva “mucho más plural”.

Enríquez sostuvo que la MUD tiene que ser el instrumento de lucha popular, “tengo la buena vibra de que “Chuo” Torrealba nos va a ayudar en esa intención”.

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído