Contreras: Será difícil competir con la mamá de Robert Serra

Crédito de imágenes: avn
JUAN

El diputado Juan Contreras competirá en las próximas primarias del Psuv con la madre del diputado Robert Serra y consideró que será “dificil” estos comicios; sin embargo, resaltó que “no es política del partido señalar a nadie, son los habitantes de la comunidad quienes definen” quien debe ser electo.


Criticó que algunos habitantes de la comunidades “se queden de brazos cruzados esperando que el diputado se mueva” a solventar situaciones; por lo tanto, aseguró que de ganar logrará una articulación entre los vecinos y su persona para resolver los problemas del sector.

En referencia a la relación entre los habitantes de la parroquia 23 de enero de Caracas y el Psuv, dijo que esta es de autonomía y fraternidad. “Somos una corriente popular que atiende el llamado de Chávez”, apuntó.

El próximo 28 de junio, el partido oficial realizará las elecciones primarias para las parlamentarias programas para el último trimestre de este año.


El diputado Juan Contreras negó que los llamados “colectivos” usurpen el trabajo de seguridad que corresponde a los cuerpos oficiales; además, indicó que se ha querido formar una matriz de opinión que “estigmatiza el trabajo de las organizaciones sociales”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído