Exigen medidas de seguridad para reabrir emergencia del Clínico

hospitalclinicouniversitario

El Dr. Roberto Ochoa, miembro del Consejo Directivo del Hospital Clínico Universitario de Caracas, indicó que la emergencia para adultos del centro de salud continuará cerrada hasta tanto no hayan “condiciones mínimas” de seguridad.

“Hasta tanto no haya condiciones mínimas de seguridad no podemos reabrir la emergencia”, señaló el galeno y agregó que han hecho peticiones concretas al Gobierno en materia de seguridad.

http://www.dailymotion.com/video/x20rfrq

Los médicos y demás trabajadores del hospital piden la colocación de puntos permanentes de control externos a la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La emergencia del Hospital Clínico Universitario se encuentra cerrada desde el pasado domingo como medida de protesta, luego del asesinato de dos jóvenes dentro de las instalaciones.

Vendedores se deslindan de hechos violentos

Con información de Derlys Marchán

Luego de los señalamientos efectuados por algunos representantes del Hospital Clínico Universitario de Caracas sobre la incidencia delictiva en la zona y su presunta vinculación con trabajadores de la economía informal y motorizados, consultamos a estas personas sobre su experiencia en el tema de la seguridad.

Quienes venden alimentos y golosinas están agrupados en cooperativas desde hace 6 años y laboran en el lugar desde hace más de 20 años, aseguran no haber sido víctimas del hampa mientras cumplen con su faena laboral, se deslindan de los hechos violentos en la zona, dicen respetar la autonomía universitaria, pero creen necesario implementar un sistema de patrullaje policial en la zona.

Indicaron que con su trabajo prestan un servicio tanto al personal médico, enfermero como a familiares de los pacientes, esperan no resultar afectados por el hecho irregular que se registró en el hospital el pasado domingo, temen ser reubicados.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído