Consignan firmas en defensa del matrimonio entre diferentes sexos

Crédito de imágenes: Globovisión
firmas-matrimonio

Representantes del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) consignaron 67.800 firmas ante la Asamblea Nacional para defender el matrimonio entre personas de sexos diferentes; esto en vista de que en el mes de enero fue presentado un Proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario.

“El matrimonio tiene raíces muy claras. No queremos sonar homofóbicos ni discriminatorios. La iglesia Cristiana se ha caracterizado por servir a todos los que manifiestan conductas diversas. Que no se vaya a tildar como homofóbica o discriminatoria”, señaló el secretario del partido Claudio Ojeda.

Destacó que desean vivir considerando el tema del matrimonio mixto, entre hombre y mujer, tal y como lo definió Dios. Señaló que les preocupa el tema y que han revisado el proyecto consignado por quienes desean que se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La comisión especial designada por la AN está conformada por los diputados Juan Carlos Alemán, Vestalia Sampedro, Stalin González, entre otros.

Las firmas de la solicitud de matrimonio civil igualitario están en revisión por parte del CNE y una vez cumplido ese paso se revisará el proyecto en la Comisión de Política Interior.

Discutieron la posibilidad de que se unieran al debate dos comisiones más (Familia y Cultos y Régimen Penitenciario) para ampliar la discusión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído