Consideran “prioritaria” elección de nuevas autoridades del CNE

Primerojusticia0611ismael

Escrito por Marelys Gómez
Información de Ricardo Graffe

El diputado a la Asamblea Nacional y Dirigente de Primero Justicia, Ismael García, consideró “prioritaria” la elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), rectores que, según él, obedezcan a los intereses del pueblo y no del oficialismo o la oposición.

“Cualquier camino de esta crisis política, económica y social que el país esta viviendo, va a terminar en unas elecciones y para eso tiene que haber un CNE que le de confianza al país (…) Ante el mundo quedaría absolutamente desnudo y develado la visión hegemónica y autoritaria de este Gobierno si pretenden por la vía del TSJ despachar la elección del CNE”, agregó el parlamentario.

Garcia, junto al Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia, David Uzcátegui, participaron este miércoles en una reunión con los concejales de esa tolda en la región centro occidental. Aseguraron que los dirigentes aurinegros no temen ante cualquier amenaza del Gobierno Nacional.

“Sabemos que hay riesgos en la política, sabemos a que nos estamos afectando, mientras mas problemas seguramente habrá mas represión (..) Y nosotros estamos ahí para recordarle a la gente cuales son los problemas; la inseguridad, el alto costo de la vida, el desabastecimiento, los problemas en los hospitales y también aportando soluciones”, agregó Uzcátegui.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio