Conozca al nuevo amor de Miley Cyrus

Crédito de imágenes: CorbisImages
miley-cyrus

La popular interprete norteamericana Miley Cyrus ha sido vista junto al hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger  saliendo de un domicilio donde compartieron juntos por un prolongado tiempo.

Al parecer, la cantante Miley Cyrus y el modelo Patrick Schwarzenegger pasaron mucho rato juntos en un departamento del joven modelo pero eso no es todo, al parecer los padres del cantante no están tan contentos con este rumor.

Una fuente cercana a los padres de Patrick Schwarzenegger comenta que la interprete del éxito “Wrecking Ball” no sería una buena influencia ya que podría llevar a su hijo a fiestas en Hollywood y muchos comentarios de ese estilo que ya sabrán ustedes por dónde irán  –si, sabemos que suena como de película-

Recordemos que Miley Cyrus no había sido vinculada sentimentalmente con otro chico luego de Liam Hemsworth, seguido de un pequeño rumor con Kellan Lutz que luego fue sentenciado con un “somos muy buenos amigos” quizás y este nuevo dueto se trate de lo mismo porque hasta ahora nada se ha formalizado.

 

Miley Cyrus fue vista con el hijo de Arnold Schwarzenegger luego de permanecer por largo tiempo en un departamento // Foto: Sin Flash

Miley Cyrus fue vista con el hijo de Arnold Schwarzenegger luego de permanecer por largo tiempo en un departamento // Foto: Sin Flash

Él es Patrick Schwarzenegger y su familia no parece muy contenta de que este junto a la interprete de “Wrecking Ball”  // Foto: Sin Flash.

Él es Patrick Schwarzenegger y su familia no parece muy contenta de que este junto a la interprete de “Wrecking Ball” // Foto: Sin Flash.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído