Conoce a Tumotorizado.com, un servicio de mototaxis rápido y seguro

Crédito de imágenes: GV
mensajeros

Un grupo de emprendedores venezolanos desarrollaron TuMotorizado.com, un sitio web para brindarles servicios de mototaxis de forma rápida y segura a sus más fieles usuarios.

Su fundador y director Marcel Imery, explicó que esta es una aplicación web y móvil que conecta cualquier persona con mensajeros independientes que son expertos prestando de encomienda, delivery y de mototaxis de manera eficaz.

“Este servicio es una herramienta tecnológica que le permite a cualquier persona y empresa contratar los servicios de un mensajero independiente cada vez que lo necesite”, explicó.

Detalló que lo único que debe hacer el interesado es registrarse y afiliarse en la página, prepagar el servicio y publicar sus solicitudes a través del portal web o en la aplicación móvil.

Imery cuenta que este negocio comenzó a mediados de 2013 y aseguró que hasta la fecha ha crecido en un 300 por ciento. Recientemente el proyecto se postuló en Chile.

“Básicamente lo que estamos persiguiendo es que este proyecto se convierta en la solución de entrega inmediata del comercio electrónico de Latinoamérica”, detalló. 

 

 

Redactor: VV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio