Buscan lugar en Chacao para realización de fiesta de fin de año

Crédito de imágenes: Globovision
altamira1

La presidenta de Cultura Chacao, Albe Pérez, confirmó la mañana de este domingo en Entre Noticias que el despacho de la Alcaldía de Chacao se encuentra estudiando otros escenarios para realizar la celebración de la Fiesta de fin de año en el municipio.

Pérez explicó que la razón de la suspensión de las celebraciones en la Plaza Altamira se debe a la presencia de un grupo de estudiantes que se encuentran encadenados en este espacio público, por lo que, a pesar de que estos aseguraron que no atentarán contra los vecinos, la alcaldía decidió cambiar de locación por razones de seguridad y orden público.

“Queremos garantizarles a los vecinos que puedan llegar más tranquilamente a las celebraciones y estamos evaluando un escenario más pequeño, que sea más familiar para los vecinos”

La representante de Cultura Chacao aseveró que en las próximas horas se les informará a todos los venezolanos a través de las redes sociales y los medios de comunicación sobre cuál será el nuevo escenario de celebración de las festividades.

Pérez agregó que Cultura Chacao tiene otras actividades pautadas para la semana de Año nuevo, como la realización de la obra de teatro “Una historia diferente pero de Navidad”, la cual se llevará a cabo este domingo en la sala Cabrujas del municipio a las 4:00 p.m.

Asimismo, indicó que se realizará una misa dedicada a los presos políticos en la iglesia San José de Chacao.

“No desmayamos en nuestra certeza de seguir construyendo ciudadania a través de los espacios públicos”, dijo Pérez, quien invitó a todos los venezolanos a participar en las actividades programadas por la Alcaldía de Chacao.

Noticias relacionadas

Cancelan fiesta de fin de año en Altamira


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído