Sentencian a hombre por violar a joven en Bolívar

Crédito de imágenes: Archivo
o-ARRESTADO-facebook

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 6 años y 10 meses de prisión Víctor Cabarcas Berdugo (24), quien admitió que, el pasado 28 de noviembre de 2013, abusó sexualmente de una joven de 18 años de edad en una residencia ubicada en el sector Villa La Paragua, municipio Caroní del estado Bolívar.

En el inicio del juicio, la fiscal ratificó la acusación contra Cabarcas Berdugo por los delitos de violencia sexual y violación del domicilio agravado.

Frente a la admisión de hechos del hombre, el Tribunal le dictó la condena de 6 años y 10 meses y ordenó la reclusión del joven en el Centro Penitenciario de Oriente, en El Dorado, municipio Sifontes.

El 28 de noviembre de 2013, a la 1:30 de la madrugada, el condenado se introdujo en la residencia en construcción de la víctima, ubicada en el sector Villa La Paragua, municipio Caroní del estado Bolívar. Tras someter a la joven con maltratos físicos, el hombre consumó la violación sexual en el dormitorio.

Cuando el victimario se marchó de la vivienda, la mujer alertó a sus vecinos sobre lo sucedido. Los lugareños dieron con el paradero de Cabarcas Berdugo y lo entregaron a la policía del estado Bolívar.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído