Concejal: La impunidad es el mayor enemigo de los policías

Reu

Globovisión/Nota de prensa.- El concejal del municipio Sucre, Luis Eduardo Manzano, consideró que “la impunidad es el mayor enemigo de nuestros policías”. Agregó que mientras continúe vigente (impunidad) “se hace difícil la erradicación de flagelos como el de la inseguridad”.

El también presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del cabildo petareño, estimó que aún es mucho lo que falta por hacer en materia de seguridad ciudadana.

“Uno de los problemas más graves que debemos enfrentar es la impunidad. Solo por asomar una cifra, aproximadamente el 80 por ciento de los detenidos en flagrancia por Polisucre durante el año 2013, salieron en libertad. Es necesario que el sistema judicial optimice su trabajo”, indicó.

Manzano felicitó a los hombres y mujeres policías este miércoles por el Día Nacional del Policía que desempeñan con mística y dedicación tan loable oficio, en especial a la policía del municipio Sucre.

“Contamos con policías abnegados y responsables, a quienes corresponde una difícil labor, sobre todo cuando hablamos del municipio con más barrios de toda Latinoamérica. Llegue hasta ellos nuestros abrazo de felicitación y reconocimiento”, expresó.

Fuente imagen: Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído