Conatel solicitará eliminar escena en serie de TV que habla de Maduro

Crédito de imágenes: AVN//
williamcastillo

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), William Castillo, informó que solicitarán eliminar una escena de la serie “Legends” que transmite el canal TNT, en la que se acusa al presidente Nicolás Maduro y al Partido Socialissta Unido de Venezuela de comprar armas biológicas.

“A raíz de la denuncia de Delcy Rodríguez, (ministra de Comunicación e Información) vamos a solicitar que sea eliminada la escena, no se va aceptar que se use la ficción para despretigiar al pueblo venezolano. No basta con ofrecer disculpas al presidente, Hollywood no da puntadas sin dedal”, expresó al señalar que Venezuela es objeto de una campaña internacional que busca su intervención.

Y aunque los productores de la serie han pedido disculpas, Carrillo asegura que el gesto aún es insuficiente. “Lo mismo ocurrió con el caso de la Torre David que fue objeto también de una denuncia”, agregó

Castillo indicó que actualmente el equipo de abogados del organismo mantiene reuniones para preparar acciones. “No hemos dirigido a la empresa porque se hicieron afirmaciones infames, acusando al Presidente Maduro de traficar armas químicas”.

En días pasados, la ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, solicitó a Conatel la “apertura de una investigación a fondo” por las menciones que se le hacen al Presidente.

La controversial escena que ha generado molestias en el Gobierno venezolano describe al personaje principal, Martin Odum (interpretado por el actor Sean Bean), como agente encubierto del FBI estadounidense, quien durante un interrogatorio descubre los nombres de “Maduro y PSUV” como posibles compradores de armas químicas que fueron usadas contra los manifestantes en 2014.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído