Con un Encuentro de Boleros homenajearon a Felipe Pirela

Boleros

Globovisión / Nota de prensa.- La Plazoleta del Museo de la Zulianidad “Humberto Rodríguez Mamaota,” en Santa Lucía, se llenó de público ávido de espectáculos, en medio de un ambiente de romanticismo, nostalgia y alegría, con el Encuentro de Boleros.

El titular del despacho cultural, el sociólogo Giovanny Villalobos Añez, declaró que con esta actividad honran la memoria de Felipe Pirela, uno de los mejores intérpretes de este género musical latinoamericano. Y con partida de nacimiento en mano aclaró que fue el 3 de septiembre la fecha de nacimiento de este insigne cantante marabino, quien vio la luz en la populosa parroquia Santa Lucía.

“Este tipo de actividades culturales las estamos realizando de manera permanente en Santa Lucía, como una alternativa recreativa para la comunidad luciteña”, dijo Villalobos Áñez. “Aquí, en estos espacios abiertos, hemos realizados encuentros de gaiteros, danzas, teatro, títeres y continuaremos programando espectáculos de calidad como este Encuentro de Boleros, que son completamente gratuitos para el sano esparcimiento de la familia y el turista que nos visita”.

Este encuentro -en homenaje al bolerista de América- contó con la calidad interpretativa de Judith Sanquíz, Gustavo Díaz, Ely Morales, Cheo Beceira, Chico Carvajal, Yelitza Rincón, Mitzi de Peralta y Anita Villalobos, acompañados del Ensamble, dirigido por Héctor Valbuena.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio