Cabello: Secretario de la OEA no debe interferir en asuntos internos

Crédito de imágenes: Archivo/ Referencial
cabello4

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, desde Maturín, estado Monagas, instó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)  a no interferir en los asuntos internos de Venezuela y lo calificó como “vocero de la oposición venezolana”.

“Tenemos que denunciar nuevamente al Gobierno norteamericano y sus ataques, a organismos como la OEA y a su secretario general (Luis Almagro)  no se meta en la patria de Bolívar”, expresó Cabello, quien también manifestó que “este señor actúa directamente con la oposición venezolana, para eso que venga y se lance a candidato”.

 

El secretario general de la OEA el pasado martes denunció que las autoridades del país no garantizan el “nivel de transparencia y justicia” justo para las venideras  elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, por esta razón Cabello calificó a la OEA como una institución “desprestigiada”.

Ataques al país

El presidente del parlamento venezolano reiteró su denuncia contra el presidente de empresas Polar,  Lorenzo Mendoza, de quien aseguró continúa “haciéndole daño al país”.

A su juicio se intensificaron los ataques contra el país por parte del imperio norteamericano luego de las denuncias hechas a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann,  quienes al parecer tenían intenciones de negociar un “plan de ajustes” para el rescate económico de Venezuela con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Estos ataques comenzaron desde que denunciamos al señor  Haussman y al señor Mendoza, pero nosotros estamos dispuestos a entregar nuestra vida si es necesario para defender la patria, la soberanía y al pueblo, eso se lo juramos”, expresó Cabello.

Entretanto, instó a la militancia oficialista a mantenerse unidos ante lo que calificó como “nuevos ataques”.

Fuente: GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído