Con cohetazo y torta, oficialistas celebran nacimiento de Chávez

Crédito de imágenes: @thomasramirezs / AVN
CHAVEZ5

Seguidores y los familiares de Hugo Chávez se reunieron a la medianoche del martes en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para celebrar los 61 años del nacimiento del fallecido presidente.

El acto se inició con una banda marcial que interpretó, entre otros temas, el Himno del Batallón Bravos de Apure, la cual entonó el comandante Chávez en su última alocución presidencial y que es recordada por su frase “Patria, patria, patria querida.”

Acto seguido, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosinés, hijas del presidente, además de su primo, Asdrúbal Chávez; el presidente de la República, Nicolás Maduro; la primera dama Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el tren ministerial del Gobierno Nacional colocaron flores honor a Chávez.

A las 12:00 de la noche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas, al tiempo que se cantó cumpleaños al oriundo de Sabaneta en simultáneo a diferentes estados del país como Miranda, Monagas, Bolívar, Táchira y Carabobo.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a causa de un cáncer que lo aquejó por más de 2 años y del que aún se desconocen detalles.

CHAVEZ4
CHAVEZ3
CHAVEZ2
CHAVEZ1

CUARTEL23 CUARTEL22

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído