Comunidades de Maturín piden asfaltado

marurin2507

Con la llegada de las lluvias, los sectores populares de Maturín, han denunciado el mal estado de las vías. En la “invasión de la puente” esperan por aceras, brocales y pavimentación.

Los vecinos afirmaron que en varias oportunidades han ofrecido arreglar las calles, sin ver resultados.

“Ve como están esas vías: intransitables. Nosotros nos vemos afectados con esa situación porque a veces no podemos meter los carros cuando llueve y la gente tiene que caminar muchas cuadras”, afirmó el conductor de una de las rutas del sector, Dimas Franco.

Por otra parte, denunciaron fallas en la recolección de basura, limpieza de caños y saneamiento de la comunidad donde habitan más de 2 mil familias.

A esto se suman las fallas del suministro de agua que presentan desde hace 5 años. Solo reciben del vital líquido dos veces por semana y resaltaron que de manera inconstante.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir con este problema del agua? Esto se ha convertido en un gasto para nuestra familia que no podemos cubrir”, agregó Felicia Rodríguez, habitante de la zona.

Representantes del consejo comunal, pidieron al gobierno regional agilizar la reubicación de las familias cuyas viviendas son vulnerables por la calidad de la infraestructura.Ellos calculan que 300 familias están  a la espera.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído