¿Cómo aprovechar el cupo electrónico?

Crédito de imágenes: Corbis
comprar por internet

Este año el cupo para las compras en Internet fue reducido de $400 a $300 anuales. Sin embargo, si usted aún no ha hecho uso de este y quiere invertirlo en regalos para la Navidad- incluso para el día de reyes-, le hacemos algunas sugerencias.

Por lo general, los venezolanos acuden al portal más común de ventas electrónicas en Estados Unidos en busca de productos tecnológicos.

Si lo que desea traer es algún teléfono, hay varias opciones y marcas como LG, donde los costos pueden varias desde los $115.99, Nokia que rondan los $145.99, Alcatel muy económicos como de $76.99, entre muchas otras marcas.

articulosamazon

No obstante, vale destacar que los teléfonos de última generación como los recientemente lanzados por compañías como Apple o Samsung, de los más deseados, no pueden ser adquiridos con el cupo electrónico. El tan llamativo iPhone 6 tiene un costo en Amazon de $849.00, mientras que el iPhone 6 plus asciende a $914.00. Por su parte, el nuevo Samsung s5, resistente al agua, cuesta $508.99 dólares.

teléfonoscelulares

En cuanto a computadoras, la oferta se ve llamativa cuando se observa que con tan solo $300 se puede adquirir alguna computadora tipo laptop. 

Si para el año que viene quiere estrenar tecnología, no dude en buscar la amplia gama de ofertas y marcas que se ajusten a sus necesidades.

Otros artículos recomendados son accesorios para sus teléfonos, como forros, protectores de pantalla, audífonos.

Y muchos otros artículos como relojes, donde la oferta luce bastante llamativa al encontrar precios desde $10,57 por un Casio para caballero y de última colección para damas hasta en $15,80. Asimismo, perfumes, ropa y zapatos son otras de las opciones que captan la atención de los venezolanos.

La variedad en zapatos es amplia y los costos bien accesibles, ya que las ofertas varían de acuerdo a las marcas y modelos desde los $30 dólares en adelante. No obstante, es importante tener en cuenta la conversión de las tallas para saber con exactitud cuáles pedir.

Del mismo modo, perfumes, tarjetas de memoria, ipods y maquillaje también son los productos más buscados por los venezolanos en el exterior para adquirir con $300.

Por otra parte, si no ha tenido tiempo de comprar el Niño Jesús, la variedad de juguetes es extensa y los costos muy accesibles, de acuerdo con el monto electrónico de Cencoex.

Muñecas como “Little Mommy” que hablan y traen ciertos accesorios tiene un costo de $43.45, colecciones de los personajes de la famosa película “Frozen” se aproximan a los $37, entre muchas otras opciones.

De Fisher Price el repertorio de juguetes es amplio y los costos van desde los $7.90 en adelante, según la elección.

JUGUETES
Las tan codiciadas Barbies también son otra buena opción para adquirir por esta vía. La elegante muñeca con su mascota puede comprarse a tan solo $15,19, la coleccionable de este año tiene un costo de $24,99 y muchos otros artículos como algún modelo de la casa de Barbie a $72,00.

Como es bien sabido, quien compra en el exterior debe subscribirse a alguna empresa, conocidas como courier “mensajero” para que traslade sus compras al país, la cual le cobrara según el peso, dimensiones y el valor de sus productos, así como otros cargos como combustible, manejo aduanal, flete e IVA; por lo que se aconseja tener en cuenta estos gastos al momento de hacer el presupuesto, así como también el tiempo de traslado.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído