Comité de Guarimbas llevó documento a embajada de EEUU

Crédito de imágenes: AVN
Comite

Integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado entregaron este miércoles un documento en la embajada de Estados Unidos en rechazo a las declaraciones del presidente del ese país, Barack Obama, y de voceros de la Casa Blanca, sobre la libertad de Leopoldo López.

Desirée Cabrera, vocera del comité, señaló que Obama buscó promover una agenda política de desestabilización contra Venezuela.

Lamentó que los hechos en los que murieron al menos 42 venezolanos y resultaron heridas más de 800 personas “han sido silenciados o tergiversados por actores políticos, e incluso por determinados organismos internacionales de derechos humanos, pretendiendo mostrar a los autores intelectuales y materiales de la violencia como víctimas del poder estatal y olvidando a quienes realmente sufrimos los resultados del llamado a la violencia”.

Este martes, la junta también acudió a la sede de la Embajada de España en Venezuela, donde consignaron un documento en el expresaron su rechazo a los juicios de valor emitidos recientemente por el presidente del país español Mariano Rajoy.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído