Comisión electoral de Unasur se reunió con la MUD

Crédito de imágenes: AVN /
unasur333

Miembros de la Mesa Unidad Democrática (MUD) sostuvieron una reunión con la comisión electoral de Unasur, que desplegará entre 40 y 50 observadores en nueve estados del país, además del Distrito Capital, durante las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre.

Las representantes de la oposición denunciaron una presunta campaña del gobierno a través de un partido satélite con “una tarjeta que clona la tarjeta de la unidad”.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, manifestó que los partidos agrupados en la alianza opositora son escépticos con la misión de Unasur que visita Venezuela por los “obstáculos” que han sido puesto para su labor.

Torrealba declaró, tras un encuentro con la misión, que había denunciado el ventajismo institucional, la corrupción de ministros que estaban en campaña y la presencia de un partido satélite que tiene una tarjeta parecida a la de la Unidad en la boleta electoral.

De igual manera, señaló que mostraron a la misión de la Unasur un video del presidente Maduro donde amenaza con salir a la calle hasta con la Fuerza Armada si pierde las elecciones.

En la reunión estuvieron presentes el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández y el presidente de Unasur, Ernesto Samper. Por la MUD se encuentra el Jesús “Chúo” Torrealba, Herny Ramos Allup, Julio Borges, Freddy Guevara, Timoteo Zambrano, Enrique Marquez.

Se conoció que los representantes de la mesa de la unidad democrática tambien se reunió este miercoles con técnicos electorales de la organización de estados americanos que se encuentran en Caracas.

Fuente: Hirlenys Molina


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído