Comienza instalación del espacio Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra

Desde esta semana comienza la instalación del espacio Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra del centro de Caracas, un lugar en el que se realizarán eventos teatrales, musicales, y gastronómicos como parte de las actividades del Festival de Teatro de Caracas (FTC).

Una nota informativa de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), señala que del 12 al 27 de abril, el lugar plaza será para que se celebre el teatro.

En Ciudad Teatro se ubicarán seis rutas teatrales que le facilitará a los visitantes acercarse al teatro de su preferencia, disfrutar de una función y luego retornar a la plaza.

En este lugar habrá cinco tarimas, de las cuales tres estarán destinadas a la instalación de cafetines, así como un stand de ventas de productos de Fundarte, y un espacio para el intercambio académico.

La decoración de la plaza estará a cargo del grupo cultural Tiuna El Fuerte, que demostrará diferentes técnicas propias del arte mural en los diferentes espacios en blanco dispuestos para la actividad.

También, artistas nacionales e internacional estarán realizando conciertos gratuitos con un variado repertorio.

El festival comenzará este viernes 11 de abril en el teatro Bolívar, en el que se hará un nuevo montaje de la pieza El coronel no tiene quien le escriba, obra literaria de Gabriel García Márquez, que será llevada al teatro por el grupo Rajatabla.

Fuente imagen: archivo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio