Colombianos celebran pase a cuartos

colombianos-celebran

Dos goles de James Rodríguez, el primero para una galería de arte, han puesto este sábado a Colombia, por primera vez, en los cuartos de final de un Mundial.

En Twitter, hinchas y famosos por igual han expresado su emoción ante el triunfo de los Cafeteros.

Radamel Falcao García, el goleador que se quedó por una lesión, celebró en su cuenta de la red social. “Histórico primera vez nuestra #SeleccionColombia en 4tos de una copa del mundo gracias Dios por tanto. #OrgullosamenteColombianos”, escribió.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó a la selección de fútbol en @JuanManSantos. “Estamos en 4tos!!! Felicitaciones mi Selección!!! Felicitaciones Colombia!!! ¡¡¡Qué orgullo!!!”, dijo.

Ismael Cala, conductor de la cadena noticiosa de CNN, también publicó un mensaje de apoyo. “Bravo Colombia, siguen con paso arrollador a por la Copa. #SiSiColombia”, dijo.

Por su parte, la cantante Shakira agradeció a James Rodríguez por su participación en el encuentro. “¡¡Pasamos a cuartos!! James, un gracias enorme!! ¡Hasta hoy de lo mejor del Mundial! ¡¡¡Ospina, sencillamente espectacular!!! Shak #COL”, comentó.

El cantautor Juanes resaltó el histórico momento. “GRANDE COLOMBIA, HISTÓRICO !!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Selección”, publicó.

Vea en imágenes los hinchas de la selección colombiana celebrando alrededor del mundo.

Fuente imagen: @GAbAguzzi / @CalaCNN / @JuanManSantos / EFE

Te interesaría