CNN se disculpa por información incorrecta sobre Venezuela

Crédito de imágenes: Corbis
cCNN

La cadena norteamericana de CNN pidió disculpas mediante un comunicado por haber transmitido una información incorrecta este jueves sobre Venezuela.

En el texto, el medio de comunicación expuso que el error estuvo en un texto que apareció en la pantalla cuando Osmary Hernández, corresponsal en el país, hablaba sobre los problemas de escasez en Aragua y Carabobo.

La noche de este jueves, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, indicó que existe presuntamente una campaña de CNN contra el país, la que calificó de “terrorista” y “criminal”.

“El jueves en el programa Encuentro pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en Maracay. CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimientos en Venezuela. Fue un error que tenemos que reconocer. El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia. CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”

Fuente: ÚN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído