Clep anuncia plan de trabajo para parlamentarias

Crédito de imágenes: Globovisión //
Clep

La directiva del Consejo Legislativo del estado Portuguesa anunció el plan de trabajo parlamentario que realizarán en el periodo 2015, el cual estará estructurado en 4 ejes estratégicos.

“El primer eje será el productivo-agroindustria, el segundo eje es el de control y seguimiento de las políticas públicas, el tercero es el eje del fortalecimiento popular y en última instancia la consolidación de espacios y ambientes de paz y vida”, dijo Martín Rojas, presidente del CLEP.

Además expresaron su respaldo a la serie de medidas y políticas anunciadas recientemente por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, y enfatizaron que desde el cuerpo legislativo seguirán trabajando para fortalecer la entidad, con la aprobación de leyes que vayan en beneficio del colectiva.

Rojas señaló que atendiendo el llamado del gobernador Wilmar Castro Soteldo, en los próximos días estarán evaluando y discutiendo la ley de distritos motores, con el propósito de impulsar el desarrollo del aparato productivo regional.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído