Claudio Farías asoció asesinato de Serra con violencia importada

robertserra

El diputado Claudio Farías, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN, llamó a quienes apoyan al Gobierno a esperar que el “lago brazo de la justicia” alcance a los responsables por el asesinato del diputado Robert Serra.

En su opinión, este suceso no refleja la naturaleza de los venezolanos.

“Estoy seguro, los venezolanos no somos así”. 

Para Farías este es un modo de violencia que se ha importado desde Colombia y debe alertar a todos los venezolanos.

D que quería creer que los mensajes de condolencias desde la oposición son sinceros, pero pidió que estos vayan acompañados de acciones y responsabilidad por lo que se dice y los mensajes que se envían.

Exhortó a mantener viva la memoria del diputado Serra y a construir la paz entre todos.

La oposición no se puso de acuerdo

El diputado manifestó que la bancada oficialista no tuvo la culpa por el desacuerdo para la designación del comité de postulaciones en la última sesión de la Asamblea Nacional.

Aseguró que los grupos políticos de oposición no pudieron llegar a un consenso, aunque había inicialmente nombres que ellos habían presentado.

Negó que en la lista propuesta haya miembros del Psuv, aunque puede haber funcionarios con derecho a postularse y acotó que el oficialismo aprobará lo que tenga que aprobar con la mayoría que posee.

Recordó que si no se llega a un acuerdo para las designaciones en la AN, el Tribunal Supremo de Justicia decidirá la conformación del comité de postulaciones.

Pide otras intervenciones como en Venoco y aseguró que hay producción de lubricantes en el país y es necesaria la intervención del Estado en otras empresas, como se hizo en el caso de Venoco, para garantizar que los concejos comunales y el Estado puedan distribuirlos y no se desvíen.

Puntualizó que 100% de la distribución de lubricantes se encuentra en manos de 130 empresas privadas.

Dijo esperar que para finales de año se normalice la situación en el mercado interno de los lubricantes.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído