Cinex presenta el Multipass para estas vacaciones

cinex-multipass

Cinex aprovecha la época de vacaciones para convertirse en el lugar favorito y más visitado de los venezolanos. Cinex ofrece por primera vez un práctico MultiPass, que servirá a los clientes para volver a ver las películas que recientemente han hecho reír a la familia o asistir al estreno de nuevas producciones que se apoderan de la taquilla nacional. Once cintas de la mejor calidad han sido programadas para disfrutar al máximo durante la temporada vacacional. Este MultiPass Cinex es un nuevo producto, que estará disponible próximamente de manera regular.

La exitosa película venezolana “Papita, Maní, Tostón”, vuelve a la cartelera de Cinex para ofrecer una nueva oportunidad de ver esta comedia de factura nacional. La fabulosa producción animada de Walt Disney Pictures, “Frozen” también regresa a las salas de Cinex, y junto a “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Rio 2”, “Maléfica”, “Luna de miel en familia”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro”, “Capitán América y El Soldado de Invierno”, conforman la selección de cintas para la diversión de grandes y chicos en las vacaciones. Ir a Cinex es el plan perfecto para la familia.

Las superproducciones de estreno “Guardianes de la Galaxia”, “Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Aviones 2: Equipo de rescate” complementan la sorpresa de la programación disponible con el primer MultiPass en este periodo vacacional, desde el 25 de julio, porque en estas vacaciones seguro vas a vivir en las salas de Cinex.

Detalles del Multipass:


-El MultiPass contiene once entradas desprendibles. Cada una de ellas válida para ver una de las once películas seleccionadas.

-Después de la época vacacional, el MultiPass Cinex estará disponible próximamente de manera regular.


-Este primer MultiPass tiene entradas para “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Rio 2”, “Maléfica”, “Luna de miel en familia”; “Papita, Maní, Tostón”; “Frozen”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro”, “Capitán América y El Soldado de Invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Aviones 2: Equipo de rescate”.

-El MultiPass solamente puede ser adquirido en las taquillas de Cinex.


-Cada entrada del MultiPass es válida, tomando en cuenta la disponibilidad de horario, película y sala.


-La empresa no hará reembolso por pases no utilizados.

Fuente imagen: Cinex

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio