Denuncian ataque a funcionarios de la GNB en Altamira

El jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López, denunció este lunes que un vehículo de transporte de la GNB fue incendiado en la avenida Francisco de Miranda.

Por su parte, el comandante del core 5, Manuel Quevedo, detalló que se trata del “segundo ataque a un objetivo selectivo”. Indicó que ya han informado a las autoridades correspondientes de la existencia de estos “grupos vandálicos”.

Agregó que el grupo que fue “atacado” estaba regresando de participar en una jornada de Fiscalización cuando “le cayeron a piedras, con bombas molotov”.

“Quemaron el vehículo sin piedad, los atacaron por la espalda, ya hemos hecho las primeras actuaciones, una vez que tengamos todos los elementos, los estaremos llevando a la justicia y de la justicia irán a nuestras cárceles, donde tienen que estar, porque son unos delincuentes”, afirmó Quevedo.

Informó que los funcionarios “están bien, solo el conductor recibió una pedrada en la cabeza”.

El alcalde Ramón Muchacho señaló que Salud Chacao atendió a un funcionario de Polichacao, quien sufrió un trauma facial leve en Altamira.

“Más temprano, grupo de encapuchados cerró la Av. Luis Roche, quemó un vehículo de la GNB e intentó secuestrar un camión cisterna”, publicó en su cuenta de Twitter.

El Coordinador General de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó que la estación Altamira del Metro de Caracas cerró sus puertas la tarde de este lunes.

luisrocheqqr

 

Fuente imagen: Archivo/Twitter

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio