Cheo Hurtado abrirá la Fimven 2015

Crédito de imágenes: Prensa Iaem
FiestadelJoropo2-(1)

El excelso intérprete del cuatro solista, Cheo Hurtado, junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, inaugurará la 1ra Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven 2015) en la flamante sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, este miércoles 7 de octubre a partir de la 7 de la noche.

El cuatrista presentará la “Suite para Cuatro y Orquesta” y extractos de la “Fiesta del Joropo”, con arreglos de Vinicio Ludovic y dirección del maestro Luis Miguel González.

La Fimven celebra al arte sonoro, sobretodo, en lo que tiene que ver con aspectos vitales como: instrumentos musicales, constructores de instrumentos, partituras, discos, agrupaciones musicales, equipos de audio, disqueras, estudios de grabación, producciones independientes y coleccionistas, entre otros.

El show también contará con la presencia de programadores nacionales e internacionales. Todo ello con la misión de “visibilizar todas las formas de esta disciplina en su justa dimensión y mercadear las propuestas musicales existentes en el país, tanto en el ámbito nacional como en el internacional”. 

Fuente: Prensa Iaem

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído