Chelsea entrega “todo el apoyo” a Mourinho

Crédito de imágenes: EFE /
Mourinho22

El Chelsea entregó el lunes su pleno respaldo al cuestionado técnico José Mourinho tras el mediocre inicio de temporada del campeón del fútbol inglés.

Después de la sorpresiva derrota 3-1 del sábado ante el Southampton, el portugués dijo que el club londinense tendría que despedirlo si estima que no debe seguir en el equipo porque él no renunciará.

“El club quiere dejar claro que José sigue teniendo todo nuestro apoyo”, dijo el lunes el Chelsea en un breve comunicado publicado en su sitio oficial en internet (http://www.chelseafc.com).

“Como dijo el mismo José, los resultados no han sido lo suficientemente buenos y las actuaciones del equipo deben mejorar. Sin embargo, nosotros creemos que tenemos el técnico correcto para cambiar el rumbo esta temporada”, agregó.

El Chelsea ha perdido seis partidos en todas las competiciones esta temporada y está en el puesto 16 de la tabla de la Liga Premier, a 10 puntos del líder Manchester City, después de ocho partidos.

Mourinho, que ganó la Liga de Campeones con el Porto en 2004 y con el Inter de Milán seis años más tarde, todavía cuenta con el apoyo de la mayoría de los aficionados debido a su brillante palmarés en el club.

En su primera etapa a cargo del autodenominado “Special One”, el Chelsea ganó la Liga Premier en 2005 y 2006.

Después de algunas temporadas en Inter y Real Madrid, Mourinho se reincorporó al equipo de Stamford Bridge en 2013 y ganó de nuevo la Liga Premier la temporada pasada.

Fuente: Reuters / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído