Cesan en sus funciones a 10 cónsules en Venezuela

Crédito de imágenes: AVN
Gaceta Oficial

El Ministerio para las Relaciones Exteriores cesó en sus funciones a 10 cónsules de los países como Alemania, Brasil, Colombia, Chile, España, Italia, Portuguesa, República Dominicana y Perú en diferentes estados del territorio nacional.

Según la resolución expuesta en Gaceta Oficial 40.666, que circula hoy, la acción se tomó “en virtud de la participación realizada por la embajada”.

Lea a continuación la lista de cónsules:

– Emil Herrmann Belloso, cónsul honorario de la República de Alemania en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción en los estados Zulia, Trujillo, Lara y Falcón.

– Humberto Benzaquem da Silva Gomes, cónsul de la República Federativa de Brasil en ciudad Guayana, con circunscripción consular en el estado Bolívar.

– Gustavo Adolfo Gómez Porras, cónsul general de la República de Colombia en la ciudad de Caracas con circunscripción en el Distrito Capital, Miranda, Vargas y los municipios San Casimiro, Camatagua y Urdaneta del estado Aragua.

– Manuel Antonio Tibocha Aponte, cónsul general de la República de Colombia en Puerto Ayacucho, con circunscripción consular en los municipios Atures, Autana, Manapiare, Alto Orinoco, Guanía y Río Negro del estado Amazonas; municipio Cedeño del estado Bolívar; y municipios Pedro Camejo, San Fernando y Biruaca del estado Apure.

– Alejandro Pascual Bravo Föster, cónsul general de la República de Chile, en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional con excepción de los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Amazonas.

– Francisco Rey Rodríguez, cónsul honorario del Reino de España en la ciudad de Valencia, con circunscripción en los estados Carabobo y Cojedes.

– Fernando María Michele Curatolo, cónsul de la República Italiana en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción en los estados Zulia, Mérida, Táchira, Falcón y Trujillo.

– Joao Duarte Nolasco, cónsul honorario de la República de Portuguesa en la ciudad de Porlamar, con circunscripción consular en los estados Nueva Esparte, Anzoátegui, y Sucre.

– Rosa María Kasse Soto, cónsul de la República Dominicana, e n la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

– Jorge Antonio Salas Rezkalah, cónsul general de la República de Perú, en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional con excepción de los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Redactor: Andrés Castellano / Gaceta Oficial


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído