Restablecen paso vehicular en autopista Valle-Coche

Crédito de imágenes: AVN /
Vallecoche22

Cerca de las 2 de la tarde este domingo el ministro para Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi detalló a través de su cuenta en Twitter que luego de los trabajos de ampliación en Plaza Venezuela, culminaron el montaje de vigas y fue reabierta la autopista Valle – Coche.

El ministro escribió que la ampliación está en constante desarrollo y para el mes de noviembre se inaugurará el viaducto más largo del país.

Los trabajos implicaban el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos y colocación de vigas.

El cierre era sólo sentido Plaza Venezuela, desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, así como desde la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche en el Distribuidor La Bandera.

Durante los trabajos se habilitó un canal de contraflujo para Vehículo de Alta Ocupación (VAO), con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, así como paramédicos del ente ministerial, desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica.

Fuente: AVN / MG /VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído