Cerca de 500.000 vehículos se han movilizado por la ARC

Crédito de imágenes: Archivo
Los-Ocumitos

Aproximadamente 500 mil  vehículos se han movilizado por la autopista Regional del Centro (ARC), que une a Caracas con otras ciudades del país como La Victoria y Maracay, en el estado Aragua; y Guacara y Valencia, en el estado Carabobo, durante el asueto de Semana Santa, informó este miércoles el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Giusepe Cacioppo.

“Venimos recorriendo desde Caracas por toda la Autopista Regional del Centro hasta llegar a este peaje de entrada del estado Carabobo, donde se ve una gran afluencia de vehículos, de temporadistas y una gran movilización de seguridad por parte de Protección Civil y todos los cuerpos de seguridad del estado”, señaló Cacioppo desde el peaje La Entrada, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Precisó que en este punto está activado un dispositivo de seguridad con 25 patrullas que realizan recorridos permanentes en ambos sentidos.

En el estado Carabobo hay un despliegue de 6.500 hombres y mujeres distribuidos en 60 puntos de control, así como en todas las playas de la entidad.

“Es importante recordar que en el estado Carabobo tenemos 12 playas no aptas, siendo vigiladas y supervisadas por los cuerpos de seguridad”, añadió.

Asimismo, indicó que este martes un adolescente falleció por inmersión en una de estas playas no aptas.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído