Centros comerciales podrían extender su horario por Navidad

Crédito de imágenes: Reuters//
Centros

Los centros comerciales estudian modificar sus horarios por la temporada de Navidad, aseguró la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de los Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, quien indicó que se podría extender una hora más el horario ya establecido, dependiendo de cada establecimiento.

Agregó que la medida podría tomarse del 19 al 30 de diciembre, lapso en que se producen mayores ventas. Asimismo, acotó que los centros comerciales están abocados a la inauguración de la Navidad y la decoración para ofrecer el mejor ambiente a los usuarios.

Itriago también indicó que “en líneas generales” 80% de las tiendas están abastecidas de productos, pero no con la misma variedad de años anteriores. “Esto no ha dejado de preocupar a los comerciantes”, dijo y recordó que estos ya empezaron a recibir divisas por medio de subastas, pero no con tanta regularidad.

“Tienen su mercancía y tiendas dispuestas”, y están a la espera de cómo se desenvuelve la situación, sentenció la vocera de Cavececo a Unión Radio.

Más noticias:

- Tiempo de importaciones está al límite para cubrir la demanda navideña

- Juguetes y bebidas navideñas llegan a destiempo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído