Carte D’Or Triple Chocolate invita a compartir el más apetitoso postre

Crédito de imágenes: Tío Rico
carter-dor-helado

Los apasionados del chocolate tienen en Carte D’Or Triple Chocolate el postre perfecto para complacer su paladar y compartir entre familiares y amigos, la mejor combinación de helado de chocolate, con fudge y lluvia de este delicioso subproducto del cacao. Una mixtura de ingredientes, cuidadosamente seleccionados, se procesan bajo estrictos estándares de calidad, como solo Tío Rico de Unilever es capaz de ofrecer.

“Tío Rico busca brindar momentos memorables para compartir felicidad, acompañándolos con los más apetitosos helados. En este sentido, todo lo que conlleva el placer de saborear un rico helado y la delicia y emoción que significa el poder compartirlo en la calidez del hogar, es lo que impulsa a Unilever a continuar capitalizando el segmento Premium de los helados en Venezuela”, destacó Michele Bovy, Gerente de Mercadeo Helados Tío Rico de Unilever Andina Venezuela.

Triple Chocolate es una de las cinco variedades que conforman la línea Carte D’Or, que incluye Quesillo con Caramelo, Arequipe Fudge, Strawberry Cheesecake y Yogurt Cream. Su presentación, en envases de 700 ml, es ideal para compartir entre varios y disfrutar de un momento irresistible, donde todos quedarán satisfechos.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio