Carlos Melo: Copei rechaza las protestas violentas

El dirigente político de Copei Carlos Melo indicó que la política de su partido ha sido diálogo, protestas pacíficas y rechazo a las protestas violentas. Sin embargo, resaltó que está de acuerdo con las protestas y dijo que estas van a continuar por problemas del agua, la leche, los trabajadores, entre otros.

Indicó que el balance hasta este momento “no es favorable internamente, pero sí a nivel internacional”. Asimismo, aseguró que el Gobierno ha exagerado el tema de la represión y ha violado los Derechos Humanos y como ejemplo señaló los menores de edad que aún continúan detenidos.

Del mismo modo, Carlos Melos señaló que la guarimba también es un exceso porque muchos se ven afectados con estas medidas. Indicó que la salida es con votos y que para esto, hay que organizarse.

Por otra parte, Melo se refirió a la Ley de Amnistía y se preguntó por qué el Gobierno no accede a esta, cuando hay casos que lo necesitan como el de Simonovis.

Sobre las posible sanciones que el Gobierno de EEUU pueda aplicar a representantes del Gobierno, indicó que lo que se debe hacer es investigar a quiénes viven en EEUU o Europa con grandes riquezas; de lo cual aseguró existen denuncias. Melo resaltó no estar de acuerdo con la intervención.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio