Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la Lvbp

Crédito de imágenes: AVS
Caribes-campeon--(9)

El equipo Caribes de Anzoátegui se coronó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) tras vencer 8 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes este miércoles, lo que representa el segundo título para “La Tribu” en su historia dentro del béisbol rentado.

Los Navegantes se pusieron en ventaja en la baja del primer inning, gracias a un cuadrangular solitario de Endy Chávez que hizo estallar las gradas del José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar de que “La tribu” logró empatar el encuentro en la alta del 5to, gracias a un elevado de sacrificio conectado por Oswaldo Arcia, la nave turca logró ponerse en ventaja de nuevo en la parte baja, gracias a un error de Niuman Romero que trajo a Josmil Pinto y a Ramón Hernández al plato, para colocar la pizarra 3 carreras por 1 a favor de los bucaneros.

Finalmente, el conjunto oriental se apoyó en el poder de sus bates y logró darle la vuelta al marcador en la parte alta del séptimo inning, cuando un doble conectado por Alexi Amarista impulsó a José Castillo para igualar el marcador a 3. Luego, Gorkys Hernández conectó un sencillo al centro para impulsar a Oscar Salazar y Alexi Amarista, colocando el marcador 4 carreras por 3.

La tribu logró mantener la ventaja hasta la parte alta del 9no, cuando un jonrón de 2 carreras conectado por José Gil y un sencillo de José Castillo, impulsor de 2 carreras, terminaron dándole la ventaja final de 8 carreras por 3.

Con esta victoria, el conjunto oriental alcanza su segundo título en su historia, que le otorga el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, a celebrarse en Puerto Rico.

Caribes-campeon--(7)

Caribes-campeon--(5)

Caribes-campeon--(4)

Caribes-campeon--(1)

Caribes-campeon--(2)

Caribes-campeon--(3)


 Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído