Cárdenas: Falla con combustible se debe a problemas internos de Pdvsa

Crédito de imágenes: Archivo
ariascardenas

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, reconoció este miércoles que existen fallas en la distribución de combustible en la entidad, asimismo, señaló que esto se debe a supuestas averías en las unidades que transportan el combustible.

Informó que las largas filas de carros en las estaciones de servicio que se observan desde este martes, se debe a una falla en el despacho interno en Pdvsa, lo que ha dificultado el abastecimiento en las gasolineras de los municipios Maracaibo y San Francisco.

“Las fallas en el despacho y se están solventando, no hay razón para el nerviosismo (…) el problema es de despacho interno, pero no hay alarmas (…) en los próximos días se debe normalizar”.

Por otra parte, el gobernador señaló que no descartan que algunos contrabandistas hayan migrado a otras estaciones de servicio donde no se aplica el “chip de gasolina”, sin embargo cabe destacar que sólo cinco estaciones en Maracaibo cuentan con el sistema para el control en la venta de combustible.

“El efecto que vamos a tener es disminuir el contrabando (…) ganar la lucha contra es ganar la tranquilidad y paz en el Zulia”


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído