Cardenales propina derrota a los Tiburones

Crédito de imágenes: Photo Report
CARDENALES

Cardenales de Lara vino de atrás para lograr la primera victoria de la serie particular contra Tiburones de La Guaira, tras derrotarlos 6-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fue el primer triunfo del norteamericano Michael Lee, luego de seis buenos episodios.

León Landry conectó imparable para quebrar empate a dos carreras en el sexto inning y, más tarde, Jairo Pérez, como emergente, conectó un jonrón con uno en circulación, que dio ventaja a los crepusculares 5-2.

Los Tiburones lograron abrir la pizarra en la primera entrada, luego de un sencillo remolcador de Brian Burgamy al jardín central y un elevado de sacrificio de Alberto González, que trajo a la goma a César Suárez.

No fue sino hasta la parte baja del cuarto episodio, cuando Cardenales logró anotar las primeras carreras del encuentro, luego de un error del campocorto Miguel Rojas, que ayudó a pisar el plato a Héctor Giménez; y un hit impulsor en el quinto episodio, cortesía de Carlos Rivero.

La sexta anotación de Lara se produjo en el octavo, impulsada por César Izturis.

Durante la última oportunidad ofensiva del encuentro, Tiburones logró descontar con un jonrón solitario de Alex Cabrera.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído