Carabobo FC B igualó ante Policía de Lara

Crédito de imágenes: Prensa Carabobo FC
carabobo1

Carabobo FC “B” empató a cero goles ante Policía de Lara en el Estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, en el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2014 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

A los 28 minutos de partido, la Vinotinto Regional creó peligro desde un tiro de esquina, ejecutado por Jean Carlos Bastidas, quien colocó el balón cerca del vertical derecho del meta rival, donde Josua Mejía estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza, que pasó a centímetros para convertirse en gol.

Los locales buscaron presionar durante los siguiente minutos y lograron abrir espacio en la zaga carabobeña, que se salvó en el 34’, momento en el que José Ramos desperdició la ocasión con un remate mordido.

Seguidamente, al 36’, Lino Ordoñez se filtró por el sector derecho y se internó en la zona del meta granate, donde disparó fuerte con dirección a puerta, pero Joel Graterol detuvo con seguridad bajo los tres palos.

La primera mitad terminaría con paridad en el resultado, hasta que en el segundo tiempo los locales se hicieron con el dominio de la pelota y presionaron.

Al minuto 62, Víctor Palma se consiguió pelota en profundidad que buscó definir, pero el arquero Joel Graterol defendió muy bien el arco carabobeño.

Los industriales buscaron el tanto, cuando el reloj del principal barinés indicaba el minuto 69, en una jugada de Javier Jaramillo, que cabalgó por el sector izquierdo y ante la presión de dos defensores rivales, sacó remate de pierna derecha que tomó en dos tiempo el arquero Virgilio Piñero.

Sobre los minutos finales los larenses se encimaron al ataque, mientras los granates insistieron con pases en profundidad y salidas rápidas desde el fondo, pero el marcador no se movió en ningún instante y ambas oncenas suman una unidad en la fecha ocho del presente torneo.

El próximo compromiso del Carabobo FC “B” será el 11 de octubre, cuando reciba a Yaracuyanos FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la fecha nueve del  torneo de la categoría de plata del balompié nacional.

Alineaciones:

Policía de Lara (0): Virgilio Piñero, Estifen López (Francisco Oropeza 63’), Fernando Puerta, José Zambrano, Álvaro Carrillo, José Ramos, Pablo Castillo, Leonardo Colmenares, Lino Ordoñez, Fauricio Irreaza (Leonardo Castillo 84’), Víctor Palma  (José Rodríguez 84’). DT: Geovanny Ramos.

Carabobo FC “B” (0): Joel Graterol, Giovanni Dolgetta, Diego Osío, Josua Mejía, Douglas Julio, Santiago Camacho, Javier Rodríguez (Branco Bianchada 49’) Jean Carlos Bastidas, Eduard Bello, Javier Jaramillo (Franklin Rodríguez 80’), Héctor Maldonado (Kevin Filippini 85’). DT: Vicente Rosales.

Amonestados: Policía de Lara: Víctor Palma 70’. Carabobo FC “B”: Santiago Camacho 12’  y Kevin Filippini 89’.

Árbitro Principal: Pedro Jiménez  (Barinas).

Escenario: Farid Richa de Barquisimeto.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído