Capturan a sujeto por robo y secuestro en Carabobo

Crédito de imágenes: Prensa
Detenido

Durante un despliegue de patrullaje enmarcado en el plan “Cerco Policial”, la policía del estado Carabobo, logró la captura de un presunto delincuente por robo, secuestro y amenaza de muerte a una familia residente en la urbanización Valle de Oro en Flor Amarillo.

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que una comisión adscrita a la estación policial Los Bucares, tras recibir una denuncia de vecinos del sector, logró la aprehensión de un sujeto que minutos antes habría ingresado a un apartamento, para presuntamente someter a una familia bajo amenaza de muerte, logrando robar dos celulares.

“El presunto delincuente en un primer momento tomó como rehén a una niña de dos años; mientras efectuaba el supuesto robo, para luego tomar como segunda víctima a la madre de la infante y así huir de la vivienda; sin embargo, la rápida actuación de los uniformados permitió dar con la detención de este hombre, apodado El Negro, en las adyacencias del mismo sector“, agregó.

Al sujeto de 24 años le fue incautada un arma blanca tipo cuchillo, además de los dos celulares pertenecientes a las víctimas, los cuales serán enviados al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las respectivas experticias. El caso fue notificado a la Fiscalía 7º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído