Capturan adolescente prófugo por robo de vehículo en el Zulia

Crédito de imágenes: Prensa MIJ
pnbzulia

Un adolescente prófugo de la justicia, acusado por robo de vehículo, quedó detenido tras enfrentarse a la comisión policial en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo.

La comunidad alertó a los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo C3500, año 2011, color plata, perpetrado por dos sujetos armados, por lo que desplegaron un dispositivo especial de búsqueda en la parroquia, junto a efectivos de la policía estadal.

Durante el recorrido vía La Concepción, específicamente en el semáforo de Cotuperí, se aproximaron a un ciudadano con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial abrió fuego contra los uniformados, originándose un intercambio de disparos, donde este sujeto resultó herido, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano.

El aprehendido fue identificado como un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopetín, marca Cossi, calibre 12, con dos municiones sin percutir.

El mismo fue trasladado a la sede de la coordinación policial, para ser puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Prensa MIJ / MG

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído