Capturan a sujetos de la banda delictiva “Los Jineteros”

Crédito de imágenes: noticiaaldia
general

En horas del mediodía de este miércoles se reportó la captura de dos integrantes de la banda delictiva Los Jineteros, los cuales estaban dedicados al robo y hurto de vehículos en Maracaibo.

Según fuentes policiales, los sujetos fueron apresados en el Puente sobre el Lago, cuando se desplazaban en un carro solicitado por robo perteneciente al sistema de transporte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 del Zulia informó que los detenidos viajaban desde la capital por la Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo en una camioneta robada Toyota blanca perteneciente al Frente Bolivariano Nacional de Transporte de Rutas Periféricas.

“Los antisociales responden a los nombres de Neiro José Ríos Salas de 23 años y Angel José Alayon Santiago de 20 años de edad, ambos son venezolanos”.

Especificó que el caso quedó puesto a orden de la policía científica de la sede de Quinta Crespo.

Se pudó conocer que los detenidos pertenecen a una banda delictiva con conexión en el estado Zulia, donde roban y hurtan los vehículos para luego negociar con ellos y sus repuestos.

Fuente:

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído