Detienen a “Los Mañaneros” cuando robaban una iglesia

Crédito de imágenes: GNB
detenidosgnb

Dos antisociales que formaban parte de la banda “los mañaneros” fueron capturados el domingo por efectivos de la GNB, esto tras recibir denuncias de la comunidad del casco central de Maracaibo, Zulia.

La banda de antisociales está dedicada al robo y hurto de pertenecias personales y accesorios de vehículos en los templos ubicados en el centro de la capital zuliana.

Los delincuentes, quienes utilizaban un arma de juguete para amedrentar a sus víctimas, quedaron identificados como Oliver Enrique Juarez Rivera (19) e Iván de Jesús González Urdaneta (20); ambos fueron capturados en el casco central de la ciudad, recibiendo denuncia que en la iglesia La Cruz, ubicada debajo del elevado de la avenida Delicias.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia, manifesto que los GNB capturaron a los presuntos ladrones con varias pertenecias personales entre las que destacan 3 teléfonos inteligentes, 3 billeteras de caballeros con tarjetas bancarias y dinero, 2 relojes de pulsera de caballeros y 3 piezas de oro (2 anillos y una cadena de dama).

“Los antisociales utilizaban un arma de juguete para amendrentar a as víctimas. Fueron puestos a orden de la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público, y serán presntados este lunes en horas de la tarde antre los tribunales correnpondientes para establecer su situación legal”.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído