Capturan a miembros de banda “El Greñúo” y “Pan de leche”

Crédito de imágenes: Nota de prensa /
PNB1

Comisiones del Cuerpo del Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a dos integrantes de un grupo delictivo “El Greñuo”, dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la parroquia Candelaria de Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como Mario Rafael Palima Avendaño (32) y Jeffrey Jesús González Pérez (20), a quienes se les incautó cuatro envoltorios de presunta cocaína con un peso de 238 gramos, además de una bolsa de 22 gramos de marihuana; 1490 bolívares en efectivo; un teléfono celular y un bolso tipo colgante de color negro.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios, se conoció que estos sujetos eran los que se encargaban del microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los alrededores de la Plaza Los Museos, donde fueron capturados y otros lugares de esta parroquia caraqueña.

Alias “El Pan de Leche”

Asimismo, efectivos policiales lograron la captura de “El Pan de Leche” en la calle principal del Nazareno de la parroquia Petare del estado Miranda, mientras ejecutaban un operativo de seguridad por la zona. El aprehendido respondió al nombre de Jefferson Alexander Morales Tronconis (22).

El mismo al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó encontrarse solicitado por el Juzgado 3ero de Ejecución, sección adolescente por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En otro procedimiento, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del organismo de seguridad capturaron a Edward Rafael Guillén Contreras (26), a quien le decomisaron una escopeta calibre 12 mm; seis cartuchos calibre 12 mm sin percutir y 11 cartuchos sin percutir 3.57, durante un operativo de seguridad activado en el Km 3 del Junquito, específicamente en la calle Nueva Esparta con calle Perú, sector Boquerón de la parroquia Sucre de Catia

En la parroquia San Juan otra comisión se desplazó por la vía principal del barrio La Coromoto en el municipio Libertador, donde resultó detenido Luis Alfredo Castillo Satizabal (22) por posesión de 404 gramos de presunta marihuana, distribuidos en 40 envoltorios de regular tamaño.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes a los casos.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído