Captura a microtraficantes e incauta armas en Portuguesa

Crédito de imágenes: Manuel Alvarado
policia-1

El director general de la policía del estado Portuguesa, José Arapé, ofreció un balance de los procedimientos realizados durante los últimos días en la entidad llanera. Informó que un total de 59 personas resultaron detenidas en 7 días, además fueron incautadas 14 armas de fuego y recuperados 14 vehículos y 9 motos.

Destacó las acciones realizadas en contra de las redes dedicadas al microtráfico.”Tenemos 3 casos relacionados con drogas, siéndoles incautadas 873 gramos de marihuana, cocaína y crack, esa cantidad a nivel de microtráfico es bien importante”.

pilicia-2

El funcionario señaló que realizarán un operativo especial que les permita dar captura a vándalos que además de robar los equipos con los que cuentan las instituciones educativas, deterioran sus instalaciones, asegurando que ya se encuentran identificados y en los próximos días se realizará una acción conjunta con el Cicpc.

Por último, se refirió al robo de vehículos en la entidad, señalando que tras la realización de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Acarigua-Araure, los índices han disminuido, mientras que se han incrementado en el municipio Guanare.

Fuente: Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído