Capturan a adolescente solicitado por homicidio

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta capturaron a un adolescente acusado por homicidio intencional, en un procedimiento registrado en un centro comercial ubicado en el municipio Mariño, Nueva Esparta.

Así lo dio conocer, el jefe de este cuerpo policial, Marlon Dulcey, quien detalló que los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) lograron atrapar al adolescente de 17 años de edad.

En el procedimiento los funcionarios procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la sede de la DIEP, para luego dar aviso a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público, quien ordenó que el adolescente fuese trasladado hasta su despacho.

Vehículo recuperado

Dulcey resaltó que en el municipio Arismendi se recuperó un vehículo marca Renault, modelo Logan, el cual recientemente había sido despojado a su propietario en el sector Los Robles, municipio Maneiro.

El jefe de la policía estatal refirió, que la ciudadanía puede estar tranquila y segura porque todos los cuerpos de seguridad están sumando esfuerzos en la implementación del patrullaje inteligente para brindar a residentes y visitantes un territorio de paz.

Fuente imagen: Prensa Inepol

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio