Capturan a 4 integrantes de la banda “El Chucho”

Crédito de imágenes: Archivo /
PNB51

Capturaron a cuatro integrantes de la banda delictiva “El Chucho” por funcionarios del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), cuando intentaban emboscar a un oficial de la Policía Comunal en el sector La Alcabala de San Pablito parroquia Caricuao de Caracas.

Los detenidos, puestos a la orden del Ministerio Público, fueron identificados como: Alison Enrique López Moreno (22), Josleiker Losluis Pico Ladrador (22), José Manuel Carvette Baes (24) y Eleizer Jesús Olachea Castro (30).

El hecho se suscitó cuando un funcionario de la Policía Comunal iba llegando a su casa y cuatro sujetos intentaron emboscarlo; lo que originó un enfrentamiento. El oficial pidió refuerzos y los delincuentes, al sentirse acorralados, desistieron de su acción delictiva.

Durante el procedimiento la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisó media panela de presunta marihuana, 31 envoltorios de marihuana con un peso de 500 gramos, 3 armas de fuego entre ellas una Beretta solicitada perteneciente a la PNB y 776 bolívares en efectivo.

Fuente: Nota de prensa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído